OPINIONES FRANQUICIAS BEST HOUSE – 7 DEMANDAS

OPINIONES FRANQUICIAS BEST HOUSE
7 demandas de franquiciados en casi 30 años todas desestimadas con todos los franquiciados condenados en costas.

Opiniones franquicias Best House. En los casi 30 años de actividad franquiciadora en el sector inmobiliario, el 100% de las escasas demandas presentadas por los franquiciados por supuesto incumplimiento de la garantía de recuperación del canon de entrada, han sido totalmente desestimadas por los jueces.

Además todos los franquiciados, sin excepción, resultaron condenados en costas, sin excepción, sin que se haya producido ninguna demanda más al respecto en los últimos 3 años.

OPINIONES FRANQUICIAS BEST HOUSE 7 demandas

OPINIONES FRANQUICIAS BEST HOUSE
7 demandas

Opiniones franquicias Best House. Todas las sentencias firmes de última instancia aunque resultan profundamente justificadas por los jueces tanto desde el punto de vista legal como doctrinal y jurisprudencial, se pueden resumir de forma sumamente sencilla: Los franquiciados que pretendan recuperar el importe del canon de entrada de la franquicia incumpliendo el contrato de franquicia no tienen ningún derecho a ello, por el contrario los que cumplen el contrato tienen pleno derecho a ello.

Así que todos los franquiciados que han recuperado el canon de entrada lo han hecho en cumplimiento del contrato de franquicia. Opiniones franquicias Best House. 

Opiniones franquicias Best House. Por supuesto los franquiciados que no incumplan el contrato de franquicia nunca tienen que presentar una demanda para recuperar el canon de entrada puesto que la empresa franquiciadora, no solamente nunca se opone al ejercicio de este derecho, sino que colabora plenamente para facilitar el cumplimiento del mismo, tal y como pueden acreditar todos los franquiciados beneficiados así como las facturas de recuperación del canon de entrada emitidos por los mismos en tal concepto. Opiniones franquicias Best House.

De modo que solo los franquiciados incumplidores del contrato de franquicia presentan demandas para intentar convencer a los jueces que puedan acogerse a sus derechos contractuales incumpliendo ellos mismos dicho contrato!

Opiniones franquicias Best House. Obviamente resulta absurdo pretender acogerse a las cláusulas de un contrato sin cumplir con las estipulaciones de dicho contrato.

Opiniones franquicias Best House. En estas condiciones no es de extrañar que el 100% de las sentencias al respecto sean contrarias a dichas pretensiones! Pero de la mala fe de los interesados conjuntamente o a las falsas informaciones en internet y a los abogados sin escrúpulos habrán resultado para dichos franquiciados incumplidores unos gastos judiciales, entre condenas a costas y costes propios de abogados, procuradores de primera instancia y apelación, equivalentes al propio canon de entrada de la franquicia que pretendían recuperar incumpliendo el contrato.

Opiniones franquicias Best House. Por contrario los franquiciados cumplidores del contrato de franquicia, habrán empezado a recuperar el canon de entrada de la franquicia desde las primeras operaciones de venta, alquiler y financiación de los inmuebles que reciben desde el primer día de casi todas las entidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *